Cartel de Torneo de fútbol femenino con foto sexista de chica oriental

Este post, como otros, lo he escrito a raíz de una noticia vista por ahí. Se trata del cartel que anuncia un torneo de fútbol femenino:

Torrenueva no se rinde: el cartel sexista no se quita porque ni es sexista ni ofende a las mujeres
ANDALUCESDIARIO.ES / 6 Ago 2014
http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/torrenueva-no-se-rinde-el-cartel-sexista-no-se-quita-porque-no-es-sexista/

“La Entidad Local de Torrenueva (Granada) no retirará el cartel anunciador de un torneo de fútbol femenino al que se le ha calificado de “sexista” a pesar de la amenaza del Ayuntamiento de Motril, del que depende, de presentar una denuncia ante el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) si no lo hacía, según ha dicho el vocal responsable de Deportes, Plácido Lara.
Según ha indicado, el torneo de fútbol celebra su décima edición y es el sexto año consecutivo en el que se utiliza la misma imagen de una mujer con el balón en el pecho para anunciar la cita deportiva “sin que nunca hayamos tenido ningún problema”. La organizadora del evento y las propias jugadoras que participan en él “nunca han tenido ningún problema ni se han sentido ofendidas”, según el vocal torreño.”

Está claro que el cartel es sensual… y sexista.
Pero esta vez no vamos a entrar en ese terreno.
Me llamó la atención que la imagen (la más famosa de una serie creada para una revista) se ha usado durante años e, imagino, sin pagar derechos de reproducción a su autor, que lo tiene.

Las fotos se hicieron en 2006 para la edición china de Esquire. Se publicaron poco antes de la Copa del mundo de 2006 en Alemania.
En esta serie, puedes ver a las modelos chinas jugando a fútbol en el barro (otra conocida connotación sensual) y el fotógrafo cuenta una hitoria a través de ellas. Las fotos fueron hechas por 陈准.

¿vemos las fotos en orden?