Ver flash en el iPad, alternativas sin realizar jailbreak

Es conocida la incapacidad de reproducir formato Flash por parte del iPad.

Sin embargo, Apple aprobó el uso de Apps que transforman contenido Flash en código H.264 (el aceptado por Apple) y que permiten ver algunos videos.

VideoBrowser
Es un navegador que permite ver los videos que no se pueden mediante Safari. Acepta Megavideo. Un poco lioso, comentan, hay que conseguir el link del video, y luego colocarlo en buscar video y lo carga sin problemas.
Descarga para iPhone/iPod Touch e iPad (1,59 €)

 

 

Skyfire
Es un navegador para el iPad (como Safari) que, directamente, detecta los vídeos en formato Flash y los convierte en sus servidores para que se vean en dispositivos iOS. No acepta conversiones de Megavideo, lo que para algunos limita un poco su uso.
Descarga en iTunes (3,99 €)

Hay otras opciones mediante jailbreak, pero eso os lo dejamos para que consultéis y vayáis mirando en otros sitios que lo explican muy a fondo.
El Jailbreak, evidentemente, cada uno lo hace bajo su responsabilidad. Recordar que si os decidís por esta vía, lo mejor es leer y consultar experiencias ajenas antes de tomar la decisión y, de todas formas, siempre guardar el archivo SHSH y el ECID por si tuvierais que restaurarlo.
¿Cómo hacerlo? Guía en AppleWeblog para realizar el Jailbreak con Spirit.